¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler y cartel de 'El gato con botas: El último deseo', la nueva aventura del "universo Shrek"

17 de Junio de 2022 02:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 21 de diciembre regresa a las salas de cine el felino espadachin mas intrepido e iconico de la historia: El Gato con Botas.

Tras mas de una decada DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del "universo Shrek", 'El gato con botas: el último deseo', en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrira que la pasion por el peligro y la indiferencia ante la seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, y para recuperarlas tendra que lanzarse a la mayor aventura que jamas ha vivido hasta ahora.

Antonio Banderas presta de nuevo su voz tanto en español como en ingles al famoso gato, que emprendera un epico viaje por la Selva Negra en busca de la mitica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Ademas, al quedarle solo una, no tendra mas remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y nemesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma hayek).

En su busqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contaran con la compañia de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamas deja de hablar, llamado Perro (Harvey guillen). Los tres heroes deberan arreglarselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro (Florence pugh), del "South park: más grande, más largo, sin cortes" Jack Horner (John mulaney) y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz (Wagner moura).

Olivia Colman, Ray Winstone, Da'Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo completan el reparto vocal de esta pelicula distribuida por Universal Pictures que han dirigido Joel Crawford ('Los Croods: Una nueva era') y Januel Mercado a partir de un guion de Paul Fisher.

Por su parte el productor ejecutivo de 'El gato con botas: el último deseo' es Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de esa Illumination que en poco mas de dos semanas, el 1 de julio, estrenara en los cines tanto de España como de Estados Unidos 'Minions: el origen de gru', secuela de 'Los minions' de la que en estos ultimos dias tambien visto la luz un nuevo trailer que podeis ver aqui.

No es la unica pelicula de animacion a estrenar en los cines de nuestro pais este verano que ha presentado recientemente un nuevo avance. Esta ultima semana Paramount Pictures tambien ha desvelado nuevos avances de 'Un héroe samurái: la leyenda de hank', pelicula a estrenar el 5 de agosto en la que Carlos Latre prestara su voz al personaje del malvado Ika Chu, interpretado en la version inglesa por Ricky Gervais; y de 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda', tercera entrega de la franquicia dirigida por Enrique Gato que se estrenara el 26 de agosto. Podeis ver estos dos ultimos trailers aqui y aqui.

A continuacion, sin mas, el nuevo trailer y cartel de 'El gato con botas: el último deseo'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler y cartel de 'El gato con botas: El último deseo', la nueva aventura del "universo Shrek"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30