¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler (y cartel) de 'Dragged Across Concrete', la consagración de S. Craig Zahler

22 de Febrero de 2019 13:10:05 | 677 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer y cartel norteamericanos de 'Dragged Across Concrete', la nueva y estupenda pelicula escrita y dirigida por S. Craig Zahler, responsable de otras dos no menos estupendas peliculas como son 'Bone tomahawk' y 'Brawl in Cell Block 99'.

Mel Gibson, Vince Vaughn, Tory Kittles, Don Johnson, Michael Jai White, Laurie Holden, Fred Melamed, Udo Kier, Thomas Kretschmann y Jennifer Carpenter encabezan este thriller de suspense en torno a una pareja de policias, la formada por Gibson y Vaughn, que tras ser suspendidos de empleo y sueldo por pura hipocresia, deciden dejar de lado su integridad por un momento para cometer un, en principio, pequeño acto delictivo. A partir de ahi...

En palabras de un servidor, quien tuvo la oportunidad de verla en la ultima edicion del Festival de Sitges, "S. Craig Zahler lleva tres de tres, a cada cual mas y mejor. Con 'Dragged Across Concrete' se reafirma en el estilo pausado, delicado, de paciente espera y atento a los pequeños gestos de sus dos anteriores filmes. Un desarrollo en el que prevalecen las inquietudes de los personajes; los tiempos muertos nunca tan poco muertos; el mimo por el detalle rara vez fortuito; el pulso firme en la realizacion y las interpretaciones; o la elaboracion de un suspense que se cuece muy lentamente para explotar como un latigazo de furia abrumadora".

"La comparacion con el Tarantino post-Pulp Fiction es obvia, aunque a su manera. A su propia manera, pero con el mismo entusiasmo pre-Jackie Brown". O lo que es lo mismo, una pelicula que supone la consagracion del que ya es uno de los grandes autores del cine de genero contemporaneo.

Su estreno norteamericano se ha fijado para el 22 de marzo, sin que de momento sepamos quien o cuando llegara a nuestro pais. Crucemos los dedos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler (y cartel) de 'Dragged Across Concrete', la consagración de S. Craig Zahler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.77.59