¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler restringido de 'Los muertos no mueren'

15 de Mayo de 2019 12:10:01 | 613 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado un nuevo trailer restringido de 'Los muertos no mueren', nueva comedia de zombies dirigida por Jim Jarmusch, responsable de peliculas como 'Coffee and cigarettes' (2003) o 'Solo los amantes sobreviven' (2013). La historia se desarrolla en la apacible ciudad de Centerville, la cual se encuentra luchando contra una horda de zombis despues de que los muertos comiencen a levantarse de sus tumbas.

La pelicula cuenta en su reparto con muchos colaboradores anteriores de Jarmusch, con actores y actrices como Bill Murray, Adam Driver, Chloe Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane, Austin Butler y Daniel Craig.

Producida por Joshua Astrachan y Carter Logan, Focus Features y Universal Pictures International distribuiran la pelicula a partir del proximo 14 de junio (28 de junio en España), mismo dia que llegaran otros dos estrenos importantes como 'Men in black: international' y 'Shaft. the return'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler restringido de 'Los muertos no mueren'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.0.192