¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler en español de MÚLTIPLE (20 de Enero en Cines)

27 de Octubre de 2016 10:50:19 | 619 Lecturas | Via:

NUEVO TRAILER E IMAGENES DE  ‘MULTIPLE’

MULTIPLE, la nueva pelicula del director M. Night Shyamalan protagonizada por James McAvoy y Ana Taylor-Joy, llega a los cines el 20 de enero de 2017.

Sinopsis

 

El guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de El sexto sentido, El protegido y Señales con MULTIPLE, un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre.

Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos fisicos unicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiologico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.

A pesar de que Kevin (James mcavoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty buckley), que posee veintitres personalidades diferentes, aun queda una por emerger decidida a dominar a todas las demas. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Para MULTIPLE, M. Night Shyamalan y Jason Blum reunen a los jefes de departamento de La visita, y cuentan con la colaboracion del productor Marc Bienstock y de los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider.  

http://www.adictosalcine.com/trailers/multiple/41155/2/

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler en español de MÚLTIPLE (20 de Enero en Cines)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.164.106