¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler en español de MASCOTAS (ESTRENO: 5 de agosto)

12 de Mayo de 2016 18:37:57 | 728 Lecturas | Via:

Ya teneis disponible en calidad online HD el nuevo trailer en español de MASCOTAS, la ultima pelicula de Illumination Entertainment, que se estrenara en España el proximo 5 de agosto. 

Sinopsis: En su quinta colaboracion para una pelicula de animacion, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan MASCOTAS, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Las superestrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart debutan en el largometraje de animacion MASCOTAS, coprotagonizada por Jenny Slate, Ellie Kemper, Lake Bell, Dana Carvey, Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Steve Coogan y Albert Brooks en su version original. El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen la pelicula que dirige Chris Renaud (las entregas de Gru - Mi villano favorito) y codirige Yarrow Cheney a partir de un guion de Cinco Paul & Ken Daurio y Brian Lynch.

 

Mascotas Esta noticia esta relacionada con la película Mascotas de Chris Renaud,Yarrow Cheney, ver la sinopsis de Mascotas, o el trailer de Mascotas, o carátulas de Mascotas, o Imágenes de Mascotas, , o Críticas de Mascotas,


Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler en español de MASCOTAS (ESTRENO: 5 de agosto)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.177.91


Noticias relacionadas de la película Mascotas

Tercer tráiler para las 'Mascotas' de Illumination Entertainment...
Noticia creada el 01 de Junio de 2016 14:10:03- 475 Lecturas