¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler en español de ¡CANTA! (Estreno: 23 de diciembre)

24 de Mayo de 2016 16:24:39 | 541 Lecturas | Via:

Ya teneis disponible en calidad HD el nuevo trailer en español de ¡CANTA! el ultimo titulo de Illumination Entertainment, tras el estreno de "Mascotas", que se estrenara en España el proximo 23 de diciembre. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly protagonizan esta comedia musical que nos enseña a encontrar la estrella que todos llevamos dentro.

Ademas, teneis tambien disponible una nueva imagen de la pelicula.


Sinopsis: ¡CANTA! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey) es un elegante koala que regenta un teatro que conocio tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que esta muy bien si no fuera un poco sinverguenza, que ama a su teatro con pasion y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida esta a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso musical mas grande del mundo.

 


Despues de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un raton (Seth macfarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un timido elefante adolescente (Tori kelly) que padece de un grave caso de miedo escenico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespin punk-rock (Scarlett johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

  •  
  •    

¡Canta! Esta noticia esta relacionada con la película ¡Canta! de Garth Jennings, ver la sinopsis de ¡Canta!, o el trailer de ¡Canta!, o carátulas de ¡Canta!, o Imágenes de ¡Canta!, , o Críticas de ¡Canta!,


Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler en español de ¡CANTA! (Estreno: 23 de diciembre)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172


Noticias relacionadas de la película ¡Canta!

Segundo tráiler del musical '¡Canta!', lo nuevo (y animado) de Garth Jennings...
Noticia creada el 24 de Mayo de 2016 12:10:01- 683 Lecturas