¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler del 'Cuento de Navidad' de Steven Knight & Nick Murphy

30 de Noviembre de 2019 03:10:02 | 637 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks han lanzado el segundo y definitivo trailer de la version del famoso 'Cuento de navidad' de Charles Dickens que ha dirigido Nick Murphy ('Save Me', 'The Hot Zone') a partir de un guion escrito por Steven Knight, creador de 'Taboo', 'Peaky Blinders' o el 'See' de Apple TV+, entre otras muchas cosas.

Una inquietante y terrorifica version de esta historia de fantasmas que explorara la oscura y perfida alma de un Ebenezer Scrooge interpretado en esta ocasion por Guy Pearce. Stephen Graham, Joe Alwyn, Charlotte Riley, Vinette Robinson, Lenny Rush, Kayvan Novak y Andy Serkis completan el reparto principal de esta produccion de FX Productions, Hardy, Son & Baker y Scott Free Productions.

Tom Hardy, Ridley Scott, Dean Baker, David W. Zucker, Kate Crowe, Mona Qureshi y el propio Steven Knight son los productores ejecutivos de este 'Cuentos de navidad' que se estrenara este mes de diciembre, en Reino Unido de la mano de BBC One y en forma de miniserie, y en Estados Unidos de la mano de FX Networks y en forma de pelicula.

En lo que respecta a nuestro pais, de momento no sabemos ni quien la estrenara ni mucho menos... cuando lo hara.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler del 'Cuento de Navidad' de Steven Knight & Nick Murphy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23