¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler del 'Beautiful Boy' de Felix van Groeningen

19 de Septiembre de 2018 18:10:03 | 589 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado el trailer y cartel oficiales del 'Beautiful boy' de 2018, la sexta pelicula del director belga Felix van Groeningen ('Alabama monroe'), la primera rodada en ingles y a estrenar el proximo 12 de octubre en los Estados Unidos.

Basada en las memorias escritas por David y Nic Sheff, padre e hijo, la pelicula narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaida y recuperacion de una familia que lidio con la adiccion durante muchos años.

obasicamente, narra los intentos de un joven (papel interpretado por Timothee Chalamet) a lo largo de los años por abandonar su adiccion a las drogas, todo ello contado desde el punto de vista de su progenitor (papel interpretado por Steve Carell).

Steve Carell, Amy Ryan, Timothee Chalamet y Maura Tierney encabezan el reparto de esta pelicula co-producida por la Plan B de Brad Pitt ('12 años de esclavitud', 'Moonlight').

La cinta, que participara en la Seccion Oficial de la proxima edicion del Festival de San Sebastian, llegara a los cines españoles de la mano de Diamond Films España el proximo 1 de febrero de 2019, el mismo dia en el que si nada cambia tambien lo haran 'White boy rick', 'Boy erased' y la nueva pelicula de 'Hellboy'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler del 'Beautiful Boy' de Felix van Groeningen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.247