¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Wildlife', adaptación de los 'Incendios' de Richard Ford que ha escrito y dirigido Paul Dano

08 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado un segundo trailer de 'Lo que arde con el fuego', pelicula con la que debuta como director de Paul Dano, actor visto en 'Los pozos de ambición', 'Swiss Army Man' o la estupenda 'Guerra y paz' de la BBC y al que muchos ubicaran por su relativo parecido con Lionel Messi.

El propio Dano firma junto a Zoe Kazan, su compañera de reparto en 'Ruby sparks', el guion de esta adaptacion de la novela de Richard Ford que en España conocemos bajo el titulo de 'Incendios' por cortesia de Anagrama.

Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Bill Camp y el debutante Ed Oxenbould encabezan el reparto de esta produccion que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 19 de octubre, sin que por el momento sepamos quien la traera por aqui, ni mucho menos cuando siendo que su reparto no es ninguna garantia, visto lo visto.

El argumento oficial de la novela en la que se inspira es el siguiente:

En 1960, cuando Joe tenia dieciseis años, su madre se enamoro. Hacia muy poco tiempo que se habian mudado a Great Falls, en Montana. Era la epoca del boom del petroleo y el padre de Joe, un golfista profesional que se ganaba escasamente la vida como instructor en clubs privados, habia pensado que el gran dinero estaria alli, y que el recibiria una parte de la lluvia de oro que caeria sobre la region.

Pero nada resulto de acuerdo con lo esperado, y lo que comenzo a caer sobre las cabezas de los pobladores de Great Falls fue la lluvia de cenizas de los incontrolables incendios de los bosques cercanos, que llevaban ardiendo todo el verano sin que fuera posible extinguirlos.

Los fuegos alteraron tambien la quieta superficie de la vida, liberando latentes complejidades en las relaciones entre los padres de Joe. El padre perdio su trabajo y, sumido en un profundo extrañamiento, se alisto en las brigadas que marchaban a los bosques a combatir el fuego. Solo estuvo ausente tres dias, pero duraron una eternidad y cambiaron para siempre la vida de Joe.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Wildlife', adaptación de los 'Incendios' de Richard Ford que ha escrito y dirigido Paul Dano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62