¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Weird: The Al Yankovic Story', con Daniel Radcliffe

29 de agosto de 2022 18:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha publicado un nuevo trailer de la pelicula de Roku, 'Weird: The Al Yankovic Story', cinta protagonizada por Daniel Radcliffe ('Harry Potter') que esta centrada en la prolifica carrera del galardonado musico e icono de la cultura pop. La pelicula estara disponible en el canal a partir del proximo 4 de noviembre.

La pelicula cuenta con la direccion y la produccion ejecutiva de Eric Appel, a su vez coguionista junto al propio Yankovic. Narra la historia de "Weird Al" Yankovic, un humorista, cantante y musico estadounidense conocido por sus letras humoristicas sobre la cultura popular que parodian canciones de otros artistas contemporaneos. Salto a la fama en 1984 con su cancion "Eat It", parodia de "Beat It", de Michael Jackson. Yankovic ha sido ganador de cinco premios Grammy.

Segun su sinopsis oficial, esta pelicula biografica no ocultara nada y explorara cada faceta de la vida de Yankovic: Desde su meteorico ascenso a la fama con exitos tempranos como 'Like a Surgeon', hasta sus torridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado. 'Weird: The Al Yankovic Story' llevara al publico a un viaje verdaderamente increible a traves de la vida y la carrera de Yankovic, desde que era un niño prodigio superdotado hasta convertirse en la mayor leyenda musical de todos los tiempos.

La pelicula esta protagonizada por Radcliffe acompañado por Rainn Wilson como el locutor de radio Dr. Demento, Julianne Nicholson como Mary Yankovic, Toby Huss como Nick Yankovic y la nominada al Globo de Oro Evan Rachel Wood como Madonna.

Producida por Funny Or Die y Tango Pictures, el rodaje de esta comedia biografica tuvo lugar semanas atras en la ciudad de Los Angeles. Henry Muñoz III de Funny Or Die y Neil Shah de Tango Pictures son los productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Weird: The Al Yankovic Story', con Daniel Radcliffe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152