¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Viudas', lo nuevo de Steve McQueen

15 de agosto de 2018 14:10:02 | 851 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el segundo trailer de 'Viudas' (Viudas), la nueva pelicula de Steve McQueen tras el exito de critica y publico de '12 años de esclavitud'. Se trata de la adaptacion cinematografica de 'Las viudas', una miniserie britanica de 1983 que dirigio Ian Toynton a partir de un guion de Lynda La Plante. El propio McQueen ha escrito ahora el guion junto a Gillian Flynn, novelista y guionista de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida').

Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garret Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall y Liam Neeson forman parte del estupendo reparto de esta cinta sobre las viudas de cuatro ladrones que, ni cortas y perezosas, deciden llevar a cabo ellas mismas el robo que sus maridos no consiguieron llevar a cabo.

Film4, New Regency, See-Saw Films y 20th Century Fox se responsabilizan a partes iguales de esta produccion con claro aroma a Oscar a estrenar, tanto en España como en Estados Unidos, el proximo mes de noviembre de 2018.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Viudas', lo nuevo de Steve McQueen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.76