¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Unicorn Wars', la nueva película de Alberto Vázquez

18 de Junio de 2020 12:10:03 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Cartoon Brew nos hacemos eco del lanzamiento de un nuevo trailer de 'Unicorn wars', la nueva pelicula escrita y dirigida por Alberto Vazquez, co-director de 'Psiconautas, los niños olvidados', ganadora del Goya a la mejor pelicula de animacion en 2017 y que al igual que esta, esta inspirada en un cortometraje que podeis ver aqui.

Una co-produccion entre España, Francia y Belgica que gira en torno al conflicto belico que enfrenta desde tiempos inmemoriales a ositos y unicornios. Mas concretamente se centra en dos osos hermanos, Celestin y Bouboule, con opiniones y creencias diametralmente opuestas sobre la guerra.

Producida por UniKo, Schmuby Producciones, Autour de Minuit, Panique! y Abano Producions, esta cinta de animacion para adultos de caracter independiente se espera que este lista para llegar a los cines de todo el mundo en 2022.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Unicorn Wars', la nueva película de Alberto Vázquez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183