¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'True History of the Kelly Gang'

16 de Marzo de 2020 13:10:01 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via IFC Films hemos tenido acceso al nuevo trailer de 'La verdadera historia de la banda de kelly', pelicula basada en hechos reales y centrada en el legendario forajido australiano Ned Kelly, quien anteriormente ha sido interpretado por Heath Ledger y Mick Jagger. El ultimo en asumir el papel es George MacKay, acompañado por un solido reparto formado por Russell Crowe, Thomasin McKenzie, Essie Davies, Nicholas Hoult y Charlie Hunnam.

Ubicada en los años 1870, frente a las tierras baldias de la Australia colonial, donde los ingleses gobiernan con mano de hierro y los irlandeses aguantan, Ned Kelly descubre que proviene de una linea de rebeldes irlandeses llamados los Hijos de Tamiz, un ejercito intransigente de bandidos inmortalizados por aterrorizar a sus opresores en Irlanda. Nutrido por el notorio bandido Harry Power (Crowe) y alimentado por el arresto injusto de su madre, Ned Kelly recluta a un grupo de feroces guerreros para planear uno de los mas audaces ataques de anarquia y rebelion que el pais haya visto.

Dirigida por Justin Kurzel ('Asesino's Creed') a partir de un guion de Shaun Grant, la pelicula adapta una novela de Peter Carey y "llegara" a los cines de Estados Unidos el proximo 24 de abril. A España lo hara (o no) el 17 de julio.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'True History of the Kelly Gang'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.39.110