¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', una película de Guy Ritchie

23 de Diciembre de 2019 19:10:05 | 526 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha lanzado un nuevo trailer de 'The gentlemen: los señores de la mafia', pelicula producida por Miramax con la que Guy Ritchie vuelve a sus origenes siguiendo la senda de sus celebres 'Snatch. Cerdos y diamantes' o 'Lock & stock'.

El oscarizado Matthew McConaughey encabeza un reparto de lujo que completan Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Henry Golding, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant.

El propio Ritchie, junto a dos habituales suyos como Ivan Atkinson y Marn Davies, escriben el guion de esta pelicula en torno a un traficante de mariguana que busca "traspasar" el negocio. Algo que por supuesto no sera facil, limpio ni sencillo.

La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos dentro de un mes, el proximo 24 de enero, mientras que a los españoles lo hara un mes despues, el 28 de febrero, de la mano de Vertice 360.

A continuacion este nuevo avance, tan bueno o mas que el primero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'The Gentlemen: Los señores de la mafia', una película de Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116