¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Suzume no Tojimari', la nueva película de Makoto Shinkai

15 de Julio de 2022 20:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Toho presenta un nuevo trailer de 'Suzume', la nueva pelicula de Makoto Shinkai, responsable de 'Your name' (2016) y 'El tiempo contigo' (2019).

Su argumento sigue a Suzume, una joven de 17 años de un tranquilo pueblo de Kyūshū que durante un viaje a las montañas conoce a un viajero, a quien seguira hasta las ruinas de un edificio. Y en medio de esas ruinas, una puerta en perfecto estado. Suzume abrira dicha puerta por inercia, sin saber que hay al otro lado... pero su accion provoca un efecto en cadena y que se abran otras puertas por todo Japon, invitando de esta manera a un peligro desconocido a nuestro mundo.

Para deshacer el daño, Suzume debera emprender un viaje por todo el pais para cerrar una a una estas puertas.

En palabras de su guionista y director: "Es una historia en la que sucede algo importante ante lo que el propio poder no puede hacer nada. Al hacer esta pelicula, quiero que una parte de la gente piense: 'De alguna manera nos las arreglaremos para salir adelante, ¿verdad?'. El coronavirus es un desastre a gran escala, pero creo que a lo largo de las decadas de nuestras vidas experimentaremos muchas formas de desastre. Muchas cosas en la sociedad llegaran a un final dramatico, o cambiaran dramaticamente, pero incluso despues de eso, la gente continuara encontrando la manera de sobrevivir".

La pelicula llegara a los cines de su Japon natal el proximo 11 de noviembre, mientras que a los de España llegara a principios de 2023 de la mano de Crunchyroll y Sony Pictures, tambien distribuidores en nuestro pais de'Jujutsu kaisen 0' y 'Dragon ball super: super hero'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Suzume no Tojimari', la nueva película de Makoto Shinkai”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122