¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Super Mario Bros: La película'

29 de Noviembre de 2022 23:10:07 | 167 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nintendo, Universal Pictures e Illumination presentan el segundo trailer oficial de 'Super mario bros: la película', pelicula de animacion por ordenador que llegara a las salas de cine españolas el 31 de marzo de 2023, una semana antes que a las norteamericanas.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic ('Teen titans go! la película') a partir de un guion escrito por Matthew Fogel ('La lego película 2'), la pelicula cuenta en su version original con las voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, y Sebastian Maniscalo como Spike.

La cinta esta producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo. 'Super mario bros: la película' esta cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo, y sera distribuida en todo el mundo por Universal Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Super Mario Bros: La película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197