¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente', de Dreamworks Animation

24 de Mayo de 2023 08:10:02 | 94 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado un nuevo trailer de 'Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente', comedia de animacion y fantasia de DreamWorks Animation cuyo estreno en cines de Estados Unidos y España esta previsto el proximo 30 de junio. Kirk Demicco y Faryn Pearl dirigen el film a partir de un guion de Pam Brady y DeMicco.

Producida por Kelly Cooney Cilella ('Trolls 2 - gira mundial'), la pelicula cuenta con las voces en version original de Lana Condor como Ruby, Jane Fonda como la Reina Guerrera de los Siete Mares, Toni Collette como la madre de Ruby, Annie Murphy como Chelsea, Colman Domingo como el padre solidario de Ruby, Sam Richardson como el tio entusiasta de Ruby, y Blue Chapman como el hermano pequeño y cool de Ruby. Completando el reparto Will Forte, Nicole Byer, Liza Koshy, Ramona Young, Eduardo Franco y Echo Kellum.

Les dejo por ultimo con la sinopsis oficial del film:

A veces, el heroe que llevamos dentro esta a flor de piel.

Este verano DreamWorks Animation se zambulle en las turbulentas aguas de la adolescencia con una comedia de accion tan conmovedora como divertida acerca de una timida adolescente que descubre que forma parte de la legendaria realeza de los miticos Kraken, los señores del mar, y que su destino en las profundidades del oceano es mucho mayor de lo que jamas habia soñado.

La dulce y algo torpe Ruby Gillman, de 16 años, solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High, pero siente que es invisible. Ayuda con las matematicas a un compañero por el que esta colada, pero el solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal prohibicion de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que esta destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken juraron defender los mares de las engreidas y ambiciosas sirenas, y la lucha empezo hace miles de años. Pero Ruby debera enfrentarse a un grave problema: Da la casualidad de que la recien llegada Chelsea, tambien la mas popular y mas guapa del instituto, es una sirena. Ruby tendra que aceptar su linaje y hacer acopio de fuerzas para salvar a sus seres queridos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente', de Dreamworks Animation”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7