¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Radioactive', biopic de Marie Curie con Rosamund Pike

05 de Febrero de 2020 13:10:04 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

StudioCanal ha lanzado un nuevo avance oficial de 'Radioactive', drama biografico dirigido por Marjane Satrapi ('The voices') y protagonizado por Rosamund Pike ('Baby, el secreto de una leyenda perdida') como la reconocida cientifica Marie Curie, quien realizo cambios significativos en el mundo a traves de sus brillantes descubrimientos. Curie fue la primera mujer de la historia en recibir un Premio Nobel, contando en su haber el desarrollo de la teoria de la radiactividad y el descubrimiento de dos elementos: el polonio y el radio. 

Desde la decada de 1870 hasta la era moderna, la pelicula es un viaje a traves del legado perdurable de la fisica y quimica polaco-francesa Marie Curie: sus apasionadas relaciones, avances cientificos y las consecuencias que tuvieron tanto para ella como para la humanidad. Despues de casarse con el cientifico Pierre Curie, la pareja cambio la ciencia para siempre al descubrir la radiactividad. Descubrimientos que cambiaron el mundo y supusieron el Premio Nobel para estos genios.

Junto a Pike como Marie Curie, la pelicula esta protagonizada por Sam Riley ('Maléfica') como Pierre Curie y Anya Taylor-Joy ('Emma') como Irene Curie. Junto a ellos Cara Bossom, Aneurin Barnard, Simon Russell Beale, Tim Woodward, Jonathan Aris, Mirjam Novak y Michael Gould.

Basada en la novela del mismo nombre de Lauren Redniss, la pelicula esta dirigida por Satrapi a partir de un guion escrito por Jack Thorne. Por su parte Tim Bevan, Eric Fellner y Paul Webster son los productores de esta co-produccion de Working Title Films y StudioCanal en asociacion con Shoebox Films.

La cinta tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 y tiene previsto llegar a los cines del Reino Unido el 20 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Radioactive', biopic de Marie Curie con Rosamund Pike”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8