¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'

07 de Noviembre de 2022 17:10:02 | 174 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', secuela de la exitosa 'Puñales por la espalda' a estrenar en unas pocas salas de cine el proximo 23 de noviembre durante tan solo una semana de la mano de TriPictures (antes de su lanzamiento en Netflix un mes mas tarde).

Nuevamente escrita y dirigida por Rian Johnson, la pelicula cuenta con Daniel Craig de nuevo como el inquisitivo y cortes detective Benoit Blanc, acompañado en esta ocasion por Edward Norton, Janelle Monae, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, Dave Bautista y Ethan Hawke.

La cinta comienza con el multimillonario Miles Bron (Norton) invitando a sus allegados mas cercanos a su isla griega privada para jugar a un juego: Resolver su propio asesinato. Pero sin embargo, tal y como pasaba en la estupenda 'Noche de juegos', alguien sera asesinado de verdad. ¿Y quien mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Johnson produce esta secuela junto a su socio Ram Bergman a traves del sello de ambos, T-Street Productions. Recordemos por ultimo que Netflix pago la friolera de 450 millones de dolares para hacerse con la distribucion de las dos proximas entregas de esta ahora franquicia cuyo primer titulo fue distribuido en 2019 por Lionsgate (en Estados Unidos) y eOne Films (en España).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237