¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Onward', de Pixar

30 de Noviembre de 2019 11:10:02 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney/Pixar han publicado un nuevo trailer (el tercero) de 'Onward', pelicula que demuestra que, a pesar de la gran cantidad de secuelas que estamos viendo (seis de sus ultimas diez peliculas son secuelas), el estudio sigue comprometido con el material original.

Ubicada en un mundo de fantasia suburbana, 'Onward' presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una busqueda extraordinaria para descubrir si todavia queda algo de magia. La historia esta ambientada en un mundo sin humanos, donde solo hay elfos, trolls, duendes... En la pelicula criaturas como los unicornios seran tan comunes que se consideran plagas, hasta el punto de que se pueden ver comiendo basura por las calles.

Dan Scanlon ('Monstruos s.a. 2') dirige el proyecto que cuenta con la produccion de Kori Rae. Segun el propio director, para esta historia se inspiro en su propia relacion con su hermano. Scanlon (quien perdio a su padre a una edad muy temprana), dijo anteriormente que la pelicula se inspirara en una pregunta que siempre se ha hecho: "¿Quien era mi padre?".

"Cualquier cosa que estaria al lado de una camioneta en los años 70", dijo el director. "En la pelicula vamos a contar la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre murio cuando eran demasiado jovenes para recordarle. Pero gracias a la poca magia que queda en el mundo, los chicos se embarcaran en una busqueda que les permitira pasar el ultimo dia magico con su padre".

El elenco original contara con las voces de Chris Pratt ('Vengadores: infinity war') como el bullicioso hermano mayor, Tom Holland ('Spider-man: lejos de casa') como el desaliñado y reservado hermano menor, Julia Louis-Dreyfus ('Veep') como la mama de los hermanos y Octavia Spencer ('El sótano de ma'). El estreno el 6 de marzo de 2020.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Onward', de Pixar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101