¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', con Joaquin Phoenix de nuevo a las órdenes de Gus Van Sant

28 de Abril de 2018 18:10:03 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gus Van Sant y Joaquin Phoenix se reencuentran mas de 20 años despues de 'Todo por un sueño' con 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', biopic en torno a un tal John Callahan quien, tras sufrir un accidente de trafico que le dejo tetraplejico a los 21 años, descubrio que poseia un enorme talento como dibujante, tarea por la que se hizo famoso y con la que se gano la vida, asi como el respeto de sus allegados.

Jonah Hill, Jack Black, Carrie Brownstein y Rooney Mara secundan a Phoenix en esta produccion de Iconoclast Films, Big Indie Pictures y Anonymous Content basada en la autobiografia del propio Callahan.

La cinta, finalmente, llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 13 de julio, mientras que a los españoles lo hara dos meses mas tarde, el 7 de septiembre, de la mano de Diamond Films España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', con Joaquin Phoenix de nuevo a las órdenes de Gus Van Sant”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232