¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Minions: El origen de Gru'

30 de Marzo de 2022 18:10:02 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es hora de mostrarle al mundo quien es el minijefe. Universal Pictures ha publicado un nuevo trailer (tanto en español como en V.O.) de 'Minions: el origen de gru', pelicula que llegara tanto a los cines de Estados Unidos como de España el proximo 1 de julio bajo la direccion de Kyle Balda (director de la primera entrega) y Brad Ableson.

Con un guion de Brian Lynch, la pelicula actuara como continuacion de 'Los minions', centrandose de nuevo en las primeras aventuras de los Minions junto a un joven Felonious Gru (Steve carell), en aquel entonces un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo.

Esta produccion de Illumination cuenta tambien con las voces en version original de Alan Arkin como Wild Knudillos; Taraji P. Henson como la lider de Los Salvajes Seis, Belle Bottom; Jean-Claude Van Damme como Jean Clawed; Lucy Lawless como Nunchuck; Dolph Lundgren como Svengeance; y Danny Trejo como Stronghold.

'Los minions' obtuvo en 2015 un exito rotundo al recaudar 1.159 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo a dia de hoy la vigesima segunda pelicula mas taquillera de la historia.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Minions: El origen de Gru'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.163.171