¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Milla 22'

07 de Julio de 2018 10:10:03 | 953 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha lanzado un segundo trailer -version Red Band- de 'Milla 22', el thriller de accion que, tras 'El Único superviviente', 'Marea negra' y 'Día de patriotas', reune por cuarta vez consecutiva al realizador Peter Berg con el actor Mark Wahlberg.

En la cinta Wahlberg interpreta a James Silva, un experimentado agente de la CIA enviado a un pais sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el funcionario local LI llega a la embajada de los EE.UU. buscando intercambiar informacion a cambio de su salida del pais, Silva debe transportarlo en una peligrosa mision, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Iko Uwais (como el mencionado funcionario local), Ronda Rousey, John Malkovich y Lauren Cohan secundan a Wahlberg en este nuevo thriller de accion con reminiscencias a las '16 calles' de Richard Donner que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 17 de agosto, y algo mas de un mes despues, el 27 de septiembre, a los de nuestro pais de la mano de Diamond Films España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Milla 22'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92