¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Lucy in the Sky', la ópera prima de Noah Hawley que protagonizan Natalie Portman y Jon Hamm

26 de agosto de 2019 18:10:02 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Lucy in the Sky', la primera pelicula que dirige el creador del 'Fargo' y el 'Legion' de FX Networks, Noah Hawley, tambien co-autor de su guion junto a Brian C Brown y Elliott DiGuiseppi.

Una pelicula "parcialmente" basada en hechos reales que cuenta con un reparto encabezado por Natalie Portman, Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz, Pearl Amanda Dickson y Ellen Burstyn.

Producida por Reese Witherspoon, Bruna Papandrea, John Cameron y el propio Noah Hawley, la pelicula gira entorno a Lucy Cola, una astronauta que tras regresar a la Tierra de una mision en el espacio comienza a perder contacto con la realidad de un mundo que ahora le parece demasiado pequeño.

La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 4 de octubre, sin que por el momento la division española de 20th Century Fox, Hispano Foxfilm, le haya puesto titulo o fecha de estreno para nuestro pais (que nosotros sepamos).

A continuacion, ademas, el cartel oficial de la pelicula.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Lucy in the Sky', la ópera prima de Noah Hawley que protagonizan Natalie Portman y Jon Hamm”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114