¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Living', el remake de 'Vivir' de Akira Kurosawa protagonizado por Bill Nighy

20 de Septiembre de 2022 16:10:03 | 229 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmin presenta el trailer oficial (subtitulado al) español de 'Morbius', adaptacion al ingles de 'Vivir', una de las grandes obras dirigidas por el influyente cineasta japones Akira Kurosawa.

Bill Nighy encabeza este remake ambientado en el Londres de los año 50 el que interpreta a Williams, un veterano funcionario enterrado bajo el papeleo de la oficina mientras la ciudad se reconstruye despues de la II Guerra Mundial.

Al recibir un demoledor diagnostico medico, vacia su cuenta de ahorros y se dirige a la costa. Se promete hacer de sus ultimos dias un tiempo significativo, pero se percata de que no sabe como hacerlo. Despues de que un misterioso desconocido lo lleve a la ciudad, Williams se siente intrigado por una joven compañera de trabajo que parece poseer la vitalidad que el habia perdido. Con la ayuda de su optimista colega, Williams pone todo su empeño en hacer feliz, de un modo sorprendente, a su entorno.

Escrita por el ganador del premio Nobel de Literatura Kazuo Ishiguro y dirigida por Oliver Hermanus ('Moffie'), la pelicula llegara a las salas de cine de su Reino Unido natal el proximo 4 de noviembre de la mano de Lionsgate.

Por su parte Sony Pictures la estrenara, bajo su sello Sony Pictures Classics, en un par de cines de Nueva York y Los Angeles el 23 de diciembre para luego expandirse a los de todo el pais en enero. En lo que respecta a los de España, se estrenara en febrero de 2023 de la mano de Wanda Vision antes de su llegada en exclusiva a Filmin.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Living', el remake de 'Vivir' de Akira Kurosawa protagonizado por Bill Nighy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1