¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'La caza', la experiencia de caza humana definitiva

27 de Febrero de 2020 17:10:05 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado un nuevo trailer y cartel oficiales de 'La caza', thriller de terror ambientado en la America moderna que ha dirigido Craig Zobel a partir de un guion escrito a cuatro manos por Nick Cuse y Damon Lindelof.

Los tres ya coincidieron previamente en tres de los episodios mejor valorados de 'Una familia muy especial': 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people' (2x06) e 'International Assassin' (2x08) de la segunda temporada, y 'The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)' (3x07) de la tercera.

La pelicula comienza con doce extraños despertandose en el claro de un bosque. No saben donde estan ni como han llegado hasta ahi. Tampoco saben que han sido escogidos para algo muy concreto: Ser cazados. Pero una de las presuntas victimas, Crystal, conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos... y tiene la intencion de hablar cara a cara con la misteriosa mujer que ideo este macabro juego.

Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Amy Madigan, Glenn Howerton, Macon Blair, Justin Hartley y Emma Roberts encabezan el reparto de esta produccion de White Rabbit Productions y Blumhouse Productions que finalmente llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 13 de marzo, y el 24 de abril a los españoles, en lugar del inicialmente anunciado 27 de septiembre pasado.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'La caza', la experiencia de caza humana definitiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232