¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'La ballena (The Whale)', una película de Darren Aronofsky

14 de Diciembre de 2022 17:10:01 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 presenta un nuevo trailer de 'La ballena (La ballena (the whale))', adaptacion cinematografica de la obra de teatro de Samuel D. Hunter que cuenta la historia de un solitario profesor de ingles con obesidad severa que intenta reconectar con su hija adolescente en una ultima oportunidad de redencion.

El es Brendan Fraser, en el papel de su vida; ella es Sadie Sink. Junto a ellos Hong Chau, Samantha Morton, Ty Simpkins, Sathya Sridharan, Huck Milner y Ryan Heinke completan el reparto principal de esta produccion de Protozoa Pictures.

Escrita por el propio Hunter y dirigida por Darren Aronofsky ('Madre!'), la pelicula se estreno el pasado 9 de diciembre en seis cines de Los Angeles y Nueva York en las que durante el fin de semana recaudo mas de 350.000 dolares, convirtiendose de esta manera en el mejor estreno limitado del año en Estados Unidos.

No sera hasta dentro de una semana, el 21 de diciembre, que la pelicula se estrenara en todo Estados Unidos. En lo que respecta a nuestro pais, tendremos que esperar hasta el 27 de enero de 2023 para poder verla en los cines españoles de la mano de YouPlanet Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'La ballena (The Whale)', una película de Darren Aronofsky”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165