¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de la adaptación televisiva de 'El problema de los tres cuerpos'

16 de Enero de 2023 13:10:02 | 162 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Catorce meses despues de la filtracion de un primer trailer, Tencent presenta el trailer oficial de la adaptacion televisiva de 'El problema de los Tres Cuerpos', primera entrega de la trilogia conocida como 'El recuerdo del pasado de la Tierra' de Liu Cixin.

El lanzamiento de este trailer coincide con su esperado estreno este mismo domingo 15 de enero, tanto en su pais de origen como en el mercado internacional. En lo que respecta a China, se ha estrenado de manera simultanea en el canal CCTV-8 y en Tencent Video, la plataforma de streaming propiedad de la mencionada multinacional china. En lo que respecta al mercado internacional lo ha hecho a traves de WeTV y Viki, si bien su primer episodio tambien se puede ver (en version original con subtitulos en ingles) en el canal de YouTube de Tencent.

Desarrollada por Tian Liangliang y dirigida por Yang Lei, esta ambiciosa superproduccion televisiva protagonizada por Edward Zhang, Yu Hewei, Chen Jin, Ava Wang, Lin Yongjian y Li Xiaoran ha estado en desarrollo activo durante mas de cuatro años y consta de un total de 30 episodios.

La obra original fue publicada inicialmente por entregas en 2006 en la revista Science Fiction World, y mas tarde, en 2008, se publico en formato libro, convirtiendose en una de las novelas de ciencia ficcion mas populares de China. La traduccion de la novela al ingles, realizada por el escritor Ken Liu para Tor Books en 2014,​ fue galardonada con el prestigioso premio Hugo, siendo la primera novela no escrita originalmente en ingles en ganarlo.

'El problema de los Tres Cuerpos' empieza en el contexto de la Revolucion Cultural china, cuando un proyecto militar secreto envia señales al espacio para contactar con extraterrestres. Pronto, una civilizacion alienigena al borde de la destruccion capta la señal y comienza a planear su desembarco en la Tierra.

Durante las decadas siguientes se comunica con nosotros a traves de un insolito metodo: Un extraño videojuego virtual impregnado de historia y filosofia. Pero a medida que los alienigenas empiezan a ganar a los jugadores terricolas se formaran distintos bandos: Unos dispuestos a dar la bienvenida a esos seres superiores y ayudarlos a hacerse cargo de un mundo tan corrupto, y otros preparados para luchar contra la invasion.

La trilogia la completan 'El bosque oscuro' y 'El fin de la muerte', las tres editadas en nuestro pais por Ediciones B, sin que por el momento Tencent haya confirmado de manera oficial sus respectivas adaptaciones; suponemos, a la espera de su por otro lado mas que probable exito.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de la adaptación televisiva de 'El problema de los tres cuerpos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.248