¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de la 4ª temporada de 'The Expanse'

05 de Octubre de 2019 18:10:01 | 763 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado un nuevo trailer de la 4ª temporada de 'The Expanse', la estupenda serie de ciencia ficcion basada en las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck -escritas bajo el seudonimo de James S.A. Corey- que se desarrolla cientos de años en un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar, con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que gobierna en Marte.

Desesperadas por el aire y el agua, la serie comienza con el planeta Tierra y el planeta Marte al borde de la guerra por los recursos que se encuentran en el Cinturon de Asteroides. Con pocas opciones de supervivencia, los aliados luchan por el futuro de la humanidad...

Co-creada y escrita por Mark Fergus ('Iron man') y Hawk Otsby ('Hijos de los hombres'), la serie esta protagoniza por Steven Strait, Dominique Tipper, Wes Chatham, Cas Anvar, Frankie Adams, Cara Gee, Shohreh Asgdashloo, Thomas Jane, Jared Harris, David Strathairn, Shawn Doyle, Jay Hernandez, Chad L. Coleman o Florence Faivre, entre otros.

'The Expanse' esta producida de manera independiente por Alcon Television Group, con Naren Shankar ('Star trek: espacio profundo nueve', 'Star trek: voyager') como nuevo showrunner de la cuarta temporada.

Las tres primeras temporadas de 'The Expanse' se encuentran disponibles en Prime Video España, mientras que la cuarta temporada se estrenara, tambien en exclusiva en dicho servicio de streaming, el proximo 13 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de la 4ª temporada de 'The Expanse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.196.114