¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de Hellion con Aaron Paul

20 de Mayo de 2014 10:05:35 | 516 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del drama 'Hellion', protagonizado por el actor Aaron Paul y bajo la direccion de Kat Candler, que ademas firma el guion del filme. El primer argumento del drama 'Hellion' se presenta asi: Cuando el joven piloto de motocross de trece años de edad Jacob se adentra en un comportamiento delincuente, se queda solo con su padre Wes, un hombre que no asume la realidad y que se tendra que enfrentar a la realidad, quiera o no.

La pelicula 'Hellion' lleva una dilatada carrera en festivales, aunque por ahora no cuenta con fechas de estreno para su puesta de largo comercial a nivel internacional.

Cuenta conmo mayor reclamo con la presencia del actor Aaron Paul, a quien vimos en la exitosa serie de television 'Breaking Bad' y que ademas tambien dio el salto al cine con la cinta de accion 'Need for speed', version cinematografica del videojuego homonimo (la cual no paso con demasiado exito por las taquillas internacionales).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de Hellion con Aaron Paul”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154