¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'First Man - El primer hombre', lo nuevo del director de 'Whiplash'

12 de Septiembre de 2018 14:10:01 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado dos nuevos trailers de 'First man - el primer hombre', la nueva pelicula del director de 'Whiplash', Damien Chazelle, que esta protagonizada por Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke, Kyle Chandler, Patrick Fugit, Ciaran Hinds, Ethan Embry, Shea Whigham, Corey Stoll y Pablo Schreiber.

Damien Chazelle y Ryan Gosling vuelven a colaborar juntos en esta produccion que cuenta la historia de la mision de la NASA que llevo al primer hombre a la Luna. Un relato visceral en primera persona, que explora el sacrificio y el precio que represento, tanto para Neil Armstrong como para el propio pais, una de las misiones mas peligrosas de la historia.

Escrita por Josh Singer ('Spotlight') a partir de una novela de James R. Hansen, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 11 de octubre, un dia antes que a los de Estados Unidos, previo paso por el Festival de San Sebastian.

A continuacion ambos trailers, uno en version original (concebido para el mercado norteamericano) y otro convenientemente doblado al castellano (concebido para el mercado internacional y sensiblemente distinto).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'First Man - El primer hombre', lo nuevo del director de 'Whiplash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.136