¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Feliz día de tu muerte 2'

02 de Enero de 2019 09:10:03 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha publicado un nuevo trailer de 'Feliz día de tu muerte 2', secuela de la exitosa pelicula de Blumhouse Productions de 2017 que recaudase 123 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 4,8 millones. Jessica Rothe y Israel Broussard vuelven a encabezar el reparto del film.

Escrita y dirigida nuevamente por Christopher Landon, en esta ocasion, la valerosa Tree (Blues brothers 2000) descubrira que morir una y otra vez fue sorprendentemente mas facil que los peligros que se avecinan. En el reparto tambien estaran Suraj Sharma ('Homeland'), quien se une a esta secuela interpretando a Samar Ghosh, un chico inadaptado entusiasma de la ciencia que disfruta de ella en su tiempo libre, y Sarah Yarkin ('American Horror Story') como Dre Morgan, otra inadaptada chica que se convertira en compañera del crimen de Samar.

Jason Blum produce el proyecto que cuenta con la produccion ejecutiva de Samson Mucke, Angela Mancuso y John Baldecchi. Con un estreno fechado para el 14 de febrero (dia de San Valentin), al propio Landon comento que la secuela respondera a las preguntas sobre el ciclo infinito de la primera parte, con una historia que se retomara donde finalizo la primera entrega.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Feliz día de tu muerte 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210