¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'El hijo' de Florian Zeller

03 de Octubre de 2022 14:10:03 | 196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics presenta el segundo trailer de 'El hijo', adaptacion cinematografica de la obra teatral de Florian Zeller que el propio Zeller se ha encargado de dirigir a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto a Christopher Hampton.

Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby, Anthony Hopkins y el joven Zen McGrath protagonizan esta pelicula en torno a Peter, cuya ajetreada con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex mujer Kate llega con su problematico y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situacion peligrosa.

"'El hijo' es una historia profundamente humana que nos conecta a todos", comenta Zeller. "Espero que el publico tambien se sienta conmovido por la historia de esta familia. Hugh y Laura son capaces de generar mucho candor, compasion y vulnerabilidad de manera natural... llevando a los espectadores a sentir cada instante. El relato se desarrolla en una Nueva York viva y vibrante. Esta pelicula deberia hacernos llamar a nuestra familia y amigos para decirles que no estan solos y los queremos".

'El hijo' forma parte de una trilogia tematica de corte autobiografico junto a 'La madre' y 'El padre', obra cuya aclamada adaptacion cinematografica significo el debut como guionista y director del mencionado Zeller.

'El hijo' es su segunda pelicula, la cual llegara a unas pocas salas de cine de Estados Unidos el proximo 11 de noviembre. En lo que respecta a España, esta produccion de Embankment Films, Ingenious Media, Film4, Cross City Films, See-Saw Films e IntoTheVoid Production sera distribuida por Diamond Films en una fecha todavia por concretar.


The Son is a cautionary tale about a plague happening right now and the tragic mistakes people make in specific situations. #theson #FlorianZeller @LauraDern @VanessaKirby #ZenMcGrath #HansZimmer #ChristopherHampton pic.twitter.com/4OgqNjSFK1

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) October 3, 2022

Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'El hijo' de Florian Zeller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.143.63