¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Christopher Robin', de Walt Disney Pictures

25 de Mayo de 2018 18:10:03 | 655 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures (via Ellen) ha publicado el trailer de 'Christopher robin', nueva adaptacion en accion real del clasico personaje creado por el escritor britanico A. A. Milne, 'Winnie the pooh'.

Dirigida por Marc Forster a partir de un guion de Alex Ross Perry y Allison Schroeder, la pelicula esta protagonizada por Ewan McGregor como Christopher Robin; Hayley Atwell como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

En esta nueva aventura de accion real, el niño que se embarco en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y... ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y jugueton que aun tiene dentro.

Producida por Brigham Taylor y Kristin Burr con Renee Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos, la pelicula llegara a los cines el 3 de agosto (31 de agosto en España).


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Christopher Robin', de Walt Disney Pictures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73