¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Broker', una película de Hirokazu Koreeda protagonizada por Song Kang-Ho

10 de Mayo de 2022 14:10:03 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CJ Entertainment presenta un nuevo trailer de 'Broker', la como siempre esperada nueva pelicula escrita y dirigida por Hirokazu Koreeda que esta protagonizada por Song Kang-Ho, Gang Dong-Won, Bae Doona, Lee Joo-Young, Baek Hyun-jin y la cantante IU.

El cineasta japones da el salto a Corea del Sur por primera vez con este drama sobre las 'baby boxes', o cajas de bebes abandonados, rodado integramente en el sur de la region.

Su argumento sigue a Sang-hyun, quien encuentra nuevos padres para un bebe que quedo en una "baby box" y hace un trato especial con ellos, llamandose a si mismo un "corredor de la buena voluntad". Sang-hyun contara para esto con la ayuda de Dong-soo viendose tambien involucrada So-young, quien coloco a su bebe en una "baby box" y ahora ha decidido regresar a por el. Mientras tanto, los detectives Soo-jin y Lee persiguen a Sang-hyun y Dong-soo...

La pelicula llegara a los cines de su pais natal el proximo 8 de junio tras su presentacion mundial en el Festival de Cannes dentro de unos dias. En lo que respecta a nuestro pais, la pelicula sera distribuida por Avalon y Filmin en una fecha todavia por concretar; posiblemente en Otoño, previo paso por otro festival como el de San Sebastian.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



"Antes de comenzar el rodaje, Bong Joon-ho me propuso cenar. Me dio muchos consejos. Me dijo: rodar fuera puede ser estresante. Al empezar, dejalo todo en manos de Song Kang-ho. El es como un sol que brilla sobre todo el set, te ira bien. Y asi sucedio".
Koreeda sobre #Broker pic.twitter.com/ai2i5lMXQh

— CineAsia Online (@cineasia_online) May 10, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Broker', una película de Hirokazu Koreeda protagonizada por Song Kang-Ho”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.15.94