¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Belfast', futuro proyecto de Kenneth Branagh

21 de Octubre de 2021 08:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado un nuevo trailer y varios carteles de 'Belfast', dramedia sobre la perdida de la inocencia de un joven que ha dirigido Kenneth Branagh ('Muerte en el nilo') y protagonizan Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Judi Dench, Ciaran Hinds y el debutante Jude Hill.

Escrita y dirigida por Branagh, se trata de una pelicula semiautobiografica sobre la infancia de un niño en la capital de Irlanda del Norte a finales de la tumultuosa decada de 1960. Dornan y Balfe interpretan a una glamorosa pareja de clase trabajadora atrapada en el caos de la epoca, con Dench y Hinds como los abuelos de la familia.

Con su estreno en Estados Unidos previsto para el 12 de noviembre (7 de enero en España), se trata de una conmovedora y emotiva historia sobre la perdida de la inocencia de un niño, en medio de la musica y la revuelta social de finales de la decada de 1960.

"'Belfast' sera mi pelicula mas personal. Se trata de volver a casa, en un viaje iniciatico lleno de emocion, dolor y humor", dijo anteriormente Branagh. "Ser acogido por cineastas y distribuidores de una imaginacion y un talento tan contrastados como Focus es fantastico. Nos sentimos honrados de asociarnos con Peter Kujawski y su increible equipo. Con el apoyo de Northern Ireland Screen, estamos muy entusiasmados con el futuro de 'Belfast' en los cines de todo el mundo en 2021".

Producida por Branagh, Laura Berwick, Becca Kovacik y Tamar Thomas, Focus Features distribuira la pelicula en los Estados Unidos, mientras que Universal Pictures se encargara de su distribucion a nivel internacional.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Meet our #BELFAST family. 💛

Starring @caitrionambalfe as Ma. pic.twitter.com/uQVr8NSgYc

— Belfast (@BelfastMovie) October 19, 2021

 

Judi Dench as Granny. pic.twitter.com/7Dwo0ArIKv

— Belfast (@BelfastMovie) October 19, 2021

 

And introducing Jude Hill as Buddy.#BELFAST pic.twitter.com/P7Asi8c2OR

— Belfast (@BelfastMovie) October 19, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Belfast', futuro proyecto de Kenneth Branagh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111