¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Antlers', una producción de Guillermo del Toro

24 de Octubre de 2019 08:10:04 | 634 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight Pictures ha publicado un nuevo trailer de la futura pelicula de terror producida por Guillermo del Toro, 'Antlers: criatura oscura', un video en el que podemos comprobar que realmente una criatura escalofriante anda suelta en una pequeña localidad. La pelicula esta protagonizada por Keri Russell ('El amanecer del planeta de los simios'), Jesse Plemons ('El vicio del poder') y Jeremy T. Thomas.

La historia gira en torno a una maestra (Keri russell) de un pequeño pueblo de Oregon y su hermano (Jesse plemons), el sheriff local, que descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) esta guardando un peligroso secreto que podria tener... consecuencias aterradoras.

JT Corbitt, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan completan el reparto de esta pelicula dirigida por Scott Cooper ('Hostiles') a partir de un guion de Henry Chaisson, Nick Antosca y Scott Cooper, quienes a su vez se han basado en una historia corta de Nick Antosca titulada 'The Quiet Boy'.

Del Toro produce el film junto con David S. Goyer y J. Miles Dale, en un estreno que llegara en algun momento de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Antlers', una producción de Guillermo del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.185.194