¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de '47 Meters Down: Uncaged'

31 de Mayo de 2019 22:10:03 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment Studios ha lanzado un segundo trailer oficial de la que finalmente conoceremos como 'A 47 metros 2', secuela de aquella pequeña sorpresa, comercial y artistica, que fue 'A 47 metros'.

De nuevo dirigida por Johannes Roberts, tambien responsable de 'El otro lado de la puerta' o 'Los extraños: cacería nocturna', a partir de un guion co-escrito por el propio realizador junto a Ernest Riera, la accion se trasladara esta vez de Mexico a unas ruinas submarinas situadas en aguas brasileñas que se encuentran aparentemente... abandonadas.

Los nombres de John Corbett, Nia Long o Sistine Rose Stallone, hija de Sylvester, son los mas destacados de esta secuela cuyo estreno norteamericano esta previsto para el proximo 16 de agosto. En lo que respecta a nuestro pais la pelicula se estrenara en una fecha todavia por anunciar de la mano de TriPictures y no de Selecta Vision, la distribuidora del primer filme.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de '47 Meters Down: Uncaged'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.113.111