¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler con nuevo metraje de 'Terminator: Destino oscuro'

02 de Octubre de 2019 08:10:02 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo trailer internacional de 'Terminator: destino oscuro' (Terminator: destino oscuro), pelicula dirigida por Tim Miller cuyo avance nos muestra una mirada mas cercana a los personajes interpretados por Natalia Reyes (Dani) y Gabriel Luna (Rev-9). Ademas, a continuacion podran ver un nuevo spot televisivo que tambien muestra nuevo metraje del film.

Secuela directa de 'Terminator' (1984) y 'Terminator 2: el juicio final' (1991), la pelicula ignora el resto de peliculas de la franquicia para retomar su historia decadas despues, con un nuevo Terminator enviado para acabar con un nuevo objetivo. Un nuevo grupo de heroes se cruzara con Sarah Connor e incluso con un Terminator que se unira a ellos para crear su propio destino.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger retomaran sus iconicos papeles de Sarah Connor y T-800 en esta pelicula en la que esta confirmado que Edward Furlong tambien repetira su rol de John Connor. Por su parte James Cameron, guionista y director de las dos primeras peliculas, regresa en esta ocasion como productor.

Dirigida por Tim Miller ('Masacre'), la pelicula cuenta con algunas caras nuevas como las de Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Su estreno, el 31 de octubre de este mismo año.

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler con nuevo metraje de 'Terminator: Destino oscuro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60