¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler con nuevo metraje de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso'

04 de Mayo de 2023 12:10:07 | 120 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer internacional de la esperada secuela de Sony Pictures, 'Spider-man: cruzando el multiverso', un video que muestra muchas imagenes llenas de accion que provocan los poderes unicos de Spider-Man 2099 y una fuerte desaprobacion de que Miles Morales se una a Spider-Force.

Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, la pelicula cuenta con las voces de Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Jake Johnson como Peter B. Parker, Issa Rae como Spider-Woman, Daniel Kaluuya como Spider-Punk, Karan Soni como Spider-Man India, Oscar Isaac como Spider-Man 2099, Jason Schwartzman como The Spot, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Greta Lee como Lyla.

Miles Morales regresa en la proxima entrega de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura epica que transportara al amigable vecino de Brooklyn Spider-Man a traves del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People, y enfrentarse asi a un villano mucho mas poderoso que cualquier cosa que hayan conocido antes.

La cinta es una produccion de Phil Lord, Chris Miller, Amy Pascal, Avi Arad, Christina Steinberg y Alonzo Ruvalcaba. Por su parte Aditya Sood y el director de la primera pelicula, Peter Ramsey, son los productores ejecutivos.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler con nuevo metraje de 'Spider-Man: Cruzando el multiverso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.178.126