¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo trabajo, ¿mismo Marius? Tráiler de la T3 de 'Sneaky Pete'

26 de Abril de 2019 18:10:01 | 679 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer de la tercera temporada de 'Sneaky Pete', la serie creada por Bryan Cranston (Breaking Bad) y David Shore (The good doctor) en la que Giovanni Ribisi interpreta a Marius Josipovic, un estafador que asume la identidad de su ex compañero de celda para intentar escapar de su pasado.

Pero, ¿quien es Marius Josipovic en realidad? Incluso a el mismo le gustaria saberlo. Se siente parte de la familia Bernhardt pero no pertenece a ella. Es un charlatan. Un fraude. Y tiene un conflicto: Es un estafador altamente cualificado, pero la posibilidad de volverse un ser humano comun es tentadora... y a la vez aterradora.

Marin Ireland, Margo Martindale, Shane McRae, Libe Barer y Peter Gerety vuelven a acompañar a Ribisi en esta nueva temporada a estrenar el proximo 10 de mayo.

Blake Masters, Bryan Cranston, James Degus y Jon Avnet son los productores ejecutivos de esta tercera temporada de 'Sneaky Pete', una produccion de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociacion con Moonshot Entertainment.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo trabajo, ¿mismo Marius? Tráiler de la T3 de 'Sneaky Pete'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.21.5