¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo thriller para Russell Crowe, 'Poker Face'

18 de Mayo de 2021 10:10:02 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El omnipresente y todoterreno Russell Crowe ('Dos buenos tipos') ha firmado para protagonizar un nuevo y retorcido thriller titulado 'Poker face'. Deadline nos alerta de este nuevo proyecto del actor que contara con la direccion del veterano Gary Fleder ('El jurado') y un guion de Stephen M. Coates ('John Doe: El vigilante').

La historia mostrara a Crowe como Jake, un multimillonario de la tecnologia que reune a sus amigos de la infancia en su extensa finca de Miami para lo que, segun el, es un juego de poquer de alto riesgo. Pero es mucho mas que eso: dada su variada relacion con la mayoria de los jugadores, el maestro estratega ha planeado un esquema elaborado para hacer justicia contra ellos. Pero con lo que no ha contado es con un peligroso invasor de casas que se presenta en su mansion.

El actor, que recientemente protagonizo la pelicula de Derrick Borte 'Río salvaje', estara el proximo año en 'Thor: love and thunder', nueva pelicula del UCM protagonizada por Chris Hemsworth que dirigira Taika Waititi y llegara a los cines el 6 de mayo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo thriller para Russell Crowe, 'Poker Face'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149