¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo thriller para Hilary Swank, 'Fatale'

13 de agosto de 2018 12:10:01 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Hilary Swank ('Million dollar baby') sera protagonista de un nuevo thriller titulado 'Herida'. El director de 'Traffik', Deon Taylor sera el director del film a partir de un guion de David Loughery.

Por el momento son pocos los detalles que han trascendido de la historia, pues tan solo sabemos que se centrara en los planes de una atractiva detective de policia (Swank) por inolucrar a un hombre casado en un asesinato .

Segun el director: "Obtener una actuacion dura, inteligente, hermosa y sorprendente en un solo paso es desalentador; hasta que tienes a Hilary Swank. Entonces respiras mas tranquilo y las cosas se vuelven realmente emocionantes. Estamos ansiosos por hacer esta pelicula y dejar que Hilary haga lo que mejor sabe hacer: dominar la pantalla".

Taylor producira el proyecto junto a sus socios de Hidden Empire Film Group, Roxanne Avent y Robert F. Smith. Las camaras comenzaran a rodar el proximo mes en Los Angeles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo thriller para Hilary Swank, 'Fatale'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195