¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo thriller de acción para Jason Statham y Guy Ritchie

08 de Octubre de 2019 08:10:03 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Jason Statham ('Fast & furious 9') y Guy Ritchie ('Sherlock holmes') volveran a reunirse para un futuro proyecto sin titulo definido para Miramax. La cinta sera un thriller de accion basado en la venganza, en la que supondra la tercera colaboracion para ambos tras 'Lock & stock' (1998) y 'Snatch: Cerdos y diamantes' (2000).

La pelicula seguira a H, un tipo frio y misterioso que trabaja en una empresa de camiones responsable de mover cientos de millones de dolares en efectivo por Los Angeles cada semana. Tejiendo una narrativa de suspense cuidadosamente construida, la pelicula se movera a traves de diversas lineas de tiempo, donde veremos las perspectivas de varios personajes.

"Tengo muchas ganas de dar vida a esta historia y trabajar con Jason mientras todavia usa sus rodillas", dijo Ritchie. Por su parte el CEO de Miramax, Bill Block, productor del film junto a Ivan Atkinson, agrego: "Trabajar nuevamente con Guy Ritchie junto con el reconocido actor Jason Statham es un privilegio, y anticipamos que el tono y el sabor de estos dos amigos de toda la vida resucitaran nada menos que un autentico clasico del genero".

Para realizar este proyecto Miramax adquirio los derechos de una nueva version de la pelicula francesa de StudioCanal de 2004, 'Le Convoyeur'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo thriller de acción para Jason Statham y Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169