¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas. Primer tráiler de la 6ª temporada de 'Billions'

06 de Octubre de 2021 10:10:02 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pocas horas despues de la emision del ultimo episodio de su quinta temporada, Showtime ha revelado el primer avance de la sexta temporada de 'Billions', la cual se estrenara la madrugada del 23 al 24 de enero de 2022, al menos en Estados Unidos y sin que de momento Movistar+ haya confirmado la misma fecha para España.

Una nueva temporada que como se ha visto al final de la quinta temporada, traera consigo un gran cambio, pues Axe ha dejado Estados Unidos por la puerta de atras para evitar su condena e ingreso en prision. Este sera el fin del personaje interpretado por Damian Lewis, quien de esta manera abandona la serie despues de cinco temporadas, si bien no hay que descartar alguna que otra participacion especial puntual en el futuro.

El actor habria abandonado la serie por motivos personales y sobre todo para poder pasar mas tiempo con sus hijos, de 15 y 14 años, despues que el pasado mes de abril falleciese de cancer su esposa y madre de sus hijos, la tambien actriz Helen McCrory ('Peaky Blinders').

Con Axe en paradero desaparecido y Michael Prince (Corey stoll) asumiendo su lugar, Chuck (Paul giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia mas aguda y sofisticada para tumbar a su nuevo enemigo. Todos los jugadores de la partida deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir a un panorama incierto para la mayoria de ellos: Desde Wags (David costabile) hasta Wendy (Maggie siff), desde Taylor (Asia kate dillon) hasta Sacker (Condola rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey demunn).

El terreno esta en continuo movimiento. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

En esta sexta temporada Daniel Breaker, quien interpreta a Scooter, la mano derecha de Michael Prince, se convierte en personaje regular de la serie mientras que de momento no ha trascendido si los personajes interpretados por Kelly AuCoin y Dan Soder, 'Dollar' Bill Stearn y Mafee, seguiran siendo de la partida o tambien han abandonado la serie definitivamente como en su momento lo hicieron el Bryan Connerty de Toby Leonard Moore o la Lara Axelrod de Malin Akerman.

Como productores ejecutivos y showrunners, Brian Koppelman y David Levien son los principales responsables creativos de 'Billions'. Ambos son tambien los creadores de la serie junto a Andrew Ross Sorkin. Las cinco temporadas anteriores estan disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


Thank you @SHO_Billions thank you @briankoppelman @DavidLevien. A pleasure and a privilege to play Axe for 5 seasons with some of the smartest, funniest most talented cast and crew I’ve worked with. I’ll miss the Billions family. Yep, some jobs are more than just a job…. Love.

— Damian Lewis (@lewis_damian) October 4, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas. Primer tráiler de la 6ª temporada de 'Billions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110