¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo retraso para 'The Flash', que se va a 2021

16 de Octubre de 2018 08:10:04 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el frio recibimiento a 'Liga de la justicia', Warner Bros. tuvo que reconsiderar sus planes para su particular universo extendido de DC. Una de las peliculas que ha sufrido contratiempos ha sido el spin-off en solitario de 'The flash', pelicula que, tras perder varios guionistas y directores en el camino, no llegara hasta 2021.

Segun informa Variety, Warner Bros. ha vuelto a retrasar el lanzamiento de 'The flash', en parte debido a problemas con el guion. La idea era comenzar a filmar en marzo de 2019, pero el nuevo guion no acaba de estar listo y el estudio ha decidido tomarse mas tiempo para hacer las cosas bien.

Otro obstaculo es el calendario de Ezra Miller, quien interpreto al personaje en 'Liga de la justicia' y tambien con cameos en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'Sabrina, y sus amores'Escuadron Suicida. El problema es que el actor tambien esta involucrado en la franquicia de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', cuya tercera entrega esta previsto se filme el proximo verano.

Asi las cosas, la pelicula no podria comenzar su produccion hasta finales de 2019, una vez finalice el rodaje de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos 3'. Esto dejaria a The Flash con muy pocas opciones de llegar en 2020, por lo que llegara casi con total seguridad en 2021. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de 'Spider-man: homecoming' seran los encargados de dirigir el film.

Este superheroe de DC Comics posee la habilidad de una rapidez sobrehumana, por la que es apodado "el velocista escarlata". Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, mientras que su primera aparicion fue en Flash Comics N°1 (1940). Aunque muchos han sido los personajes que han adoptado el nombre de Flash, solo Jay Garrick (1940), Barry Allen (1956-86), y Wally West (1987) son realmente conocidos, ya que los otros pertenecen a mundos paralelos o son del futuro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo retraso para 'The Flash', que se va a 2021”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231