¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo proyecto para Nicolas Cage, 'Sand and Stones'

22 de Noviembre de 2022 19:10:02 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el ganador del Oscar Nicolas Cage y el joven Jaeden Martell ('It') seran los protagonistas de la pelicula de accion 'Sand and Stones'. Completando su reparto principal nos encontramos al protagonista de 'Perdidos en el espacio', Maxwell Jenkins y la estrella de 'Destino: La Saga Winx', Sadie Soverall.

Cage interpretara a Paul, el padre de los gemelos adolescentes Joseph y Thomas, interpretados por Martell y Jenkins. Ambientada en un mundo post-apocaliptico y escasamente poblado, la historia sigue a Paul y a sus hijos, quienes han logrado ganarse la vida aunque vivan con un miedo constante. Llegado el momento de enfrentarse a un peligro inminente, deberan ejecutar un plan desesperado para sobrevivir.

Benjamin Brewer ('Policias corruptos') dirigira el film a partir de un guion escrito por Mike Nilon. La pelicula estara respaldada por Highland Film Group, con Nilon, Cage, David Wulf, Arianne Fraser, Delphine Perrier y Braxton Pope como productores y Slava Vladimirov, Jared Underwood y Andrew Robinson como productores ejecutivos. La produccion ya ha comenzado en Irlanda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo proyecto para Nicolas Cage, 'Sand and Stones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123