¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo proyecto para Jonathan Majors, 'Da Understudy'

09 de Marzo de 2023 11:10:01 | 156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de su ultimo y exitoso proyecto, 'Creed iii', Jonathan Majors ha firmado para protagonizar y producir un futuro drama titulado 'Da Understudy', pelicula donde el actor podria volver a reunirse con Spike Lee ('Da 5 bloods: hermanos de armas').

Escrita por Tom Hanada, Zach Strauss y Tyler Cole a partir de una idea original del propio Cole, la cinta narrara una historia sobre la vida misma, con un suplente de una produccion de Broadway que, sin esperarlo, se encuentra con un papel por el que esta dispuesto a matar.

Via Deadline avanzan un proyecto que como digo podria ser dirigido por Lee, pues en este momento esta considerando hacerse cargo de esta produccion de Amazon Studios. Recordemos que Majors tambien estreno hace unas semanas 'Ant-man y la avispa: quantumanía', tercera entrega de 'Ant-man' que en apenas tres semanas ha recaudado 455 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo proyecto para Jonathan Majors, 'Da Understudy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48