¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo proyecto para Eiza González, 'Wolf Country'

08 de Junio de 2021 08:10:02 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Endeavour Content y 51 Entertainment han formado equipo para un nuevo proyecto que protagonizara Eiza Gonzalez, actriz mexicana que viene de triunfar en medio mundo con 'Godzilla vs. kong'. El proyecto en cuestion sera 'Wolf Country', thriller de accion que dirigira Jennifer Fox ('El cuento de la princesa kaguya') a partir de un guion escrito por Pete Begler ('Una segunda oportunidad').

Gonzalez interpretara a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando se descubre un gran botin de droga, el cual conduce directamente a un rancho que pertenece al amado y alabado Sheriff de la ciudad, su padre. Cuando el tipo escapa de la custodia y huye a la escarpada naturaleza salvaje de Colorado, su hija debera enfrentarse al mismo hombre que le enseño todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia.

La actriz recien ha terminado la produccion de 'Ambulance - plan de huida', thriller de accion que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II y que esta dirigido por Michael Bay. Volviendo a 'Wolf Country', Endeavour Content se encargara de las ventas mundiales del film, mientras que Lynette Howell Taylor y Samantha Housman de 51 Entertainment lo produciran.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo proyecto para Eiza González, 'Wolf Country'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40