¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo largometraje de animación stop-motion. Tráiler de 'Wendell y Wild'

10 de Octubre de 2022 18:10:03 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Wendell y Wild', nuevo largometraje de animacion stop-motion del director de 'Pesadilla antes de navidad' y 'Los mundos de coraline', Henry Selick. La pelicula cuenta en su version original con las voces de Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Lyric Ross, Angela Bassett, James Hong y Ving Rhames entre otros.

'Wendell y Wild' es el emocionante y fantasmagorico viaje de dos demonios hermanos (con las voces de los humoristas Keegan-Michael Key y Jordan Peele), que engañan a la problematica adolescente Kat Elliott (Lyric Ross) para que los lleve del inframundo al mundo de los vivos y sembrar el caos.

Descrita como una comedia de terror de fantasia oscura, la pelicula estara disponible para su transmision el 28 de octubre. Los diseños de los personajes de esta pelicula stop-motion estan a cargo del artista argentino Pablo Lobato.

Con la produccion de Selick, Peele, Ellen Goldsmith-Vein y Sarah Serata, los productores ejecutivos son Win Rosenfeld para Monkeypaw, Peter Principato y Joel Zadak para Principato-Young y Lindsay Williams y Eddie Gamarra para The Gotham Group.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo largometraje de animación stop-motion. Tráiler de 'Wendell y Wild'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.144.110